NOTA: Precio por persona en PESOS MEXICANOS y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente. NOTA: Aplican suplementos en temporada alta NOTA: Este paquete no incluye vuelos
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: México – Visitando: Puebla, Mitla, Oaxaca, Monte Albán, Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, San Cristobal de las Casas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá y Cancún

Día 1. Ciudad De México – Puebla - Oaxaca
Por la mañana hacia Puebla de los Ángeles, para visitar Santa María Tonantzintla, templo hermosamente decorado por las manos indígenas. Al llegar a Puebla apreciaremos: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Por la tarde, saldremos en camino a Oaxaca. Alojamiento.

Día 2. Oaxaca – Monte Albán – Mitla – Tule
Desayuno. Por la mañana iremos a Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en la que encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca: La Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba Número 7 y las Estelas de los Danzantes. Mas tarde veremos Mitla, la ciudad de los muertos, importante sitio de bella decoración a base de grecas simbólicas. Conoceremos el árbol del tule, tal vez el ser viviente más voluminoso del mundo, luego iremos a Oaxaca, hermosa ciudad colonial, ahí conoceremos la Catedral, el magnífico templo de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.

Día 3 Oaxaca – Tuxtla Gutiérrez – Cañón del Sumidero - San Cristóbal de Las casas.
Muy temprano por la mañana, salida del hotel de Oaxaca hacia Tuxtla Gutiérrez, en ruta se tomara el desayuno, llegaremos a Tuxtla Gutiérrez y luego nos trasladaremos al embarcadero para navegar en lancha por el Cañón del Sumidero. Continuación hacia San Cristóbal de Las Casas. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4 San Cristóbal de Las Casas - Comunidades Indígenas – San Cristóbal.
Después del desayuno, partiremos hacia las comunidades indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primero Chamula, para aprender, y entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifican a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, en la que seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas pre-colombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde, si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de Las Casas y se hará un city tour por ésta bella ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 San Cristóbal de Las Casas - Cascadas de Agua Azul – Misol Há - Palenque.
Por la mañana, salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Desayuno en ruta. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesas, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Traslado a la Cascada de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, forma una amplia poza en la que se puede nadar. Llegada a la zona arqueológica de Palenque, una de las más importantes de Chiapas por su acervo arquitectónico y escultórico. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 Palenque – Zona Arqueológica - Campeche.
Desayuno. Visita de la zona arqueológica de Palenque. Salida hacia Campeche, ciudad amurallada famosa por sus constantes ataques piratas, debido a lo cual se encuentra rodeada de fuertes y murallas. Llegada y alojamiento.

Día 7 Campeche – Uxmal -Mérida
Después del desayuno, se hará un tour panorámico por la ciudad de Campeche. Siguiendo nuestro recorrido, visitaremos la zona arqueológica de Uxmal, lugar considerado patrimonio cultural de la humanidad, ubicada en la zona Puuc, siendo la ciudad más representativa de éste estilo arquitectónico, continuación a Mérida y resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 Mérida – Chichen Itzá – Cancún
Desayuno. Salida hacia Chichen-Itzá, visita de la zona arqueológica, que fue un importante centro religioso ceremonial del periodo clásico maya. Entre sus numerosos edificios destacan: el Observatorio, la Pirámide de Kukulcán, el juego de pelota y el Templo de los Guerreros. Por la tarde continuación del viaje hacia Cancún. (hospedaje en Cancún no incluido)

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Todos los Martes

Precios vigentes hasta el 15 de Diciembre del 2022

INCLUYE:

  • Alojamiento en hotel de Primera
  • Transporte en unidades con aire acondicionado
  • Alimentos: desayunos americanos incluidos.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario
  • Impuestos de hospedaje con IVA
  • Guía bilingúe (Español – Inglés) certificado.
  • Seguro de asistencia de viajes
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID

NO INCLUYE:

  • Vuelos domésticos
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas

TARIFAS POR PERSONA:

HAB.DBL HAB.TPL HAB.SGL
30,195 29,075 48,835

– Precios por persona en MXN
– Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso
– Consultar suplementos en temporada alta

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $29,075.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +