NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Suecia, Dinamarca – Visitando: Frankfurt, Berlín, Poznan, Varsovia, Vilna, Riga, Tallin, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Hannover, Heidelberg

DÍA 01 México – Frankfurt
Presentarse en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para abordar su vuelo de Iberia con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DÍA 02 Frankfurt
Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 Frankfurt – Érfurt – Berlín
Desayuno. Recorrido panorámico por la Ciudad de Frankfurt, Nos dirigiremos hacia Berlín. Pararemos en Érfurt para realizar un paseo al centro histórico, admiraremos la Magnifica Catedral y la iglesia de San Severo, continuamos hacia Berlín. Llegada y alojamiento.

DÍA 04 Berlín – Poznan
Desayuno, realizaremos la visita de ciudad, recorreremos sus calles contándonos su historia del antes y después de la unificación. Recorreremos la puerta de Brandenburgo, el Muro de Berlín, El bulevar Unter den Linden. Salida hacia Poznan, llegada y realizaremos la visita panorámica visitando sus calles. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 05 Poznan – Torún – Varsovia
Desayuno. Salida hacia Varsovia, realizaremos una parada en Torún, realizaremos un paseo a su centro histórico, continuación hacia Varsovia. Llegada, le sugerimos tomar excusión opcional de Varsovia de noche y espectáculo de fuentes. Alojamiento.

DÍA 06 Varsovia
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, pasando por el Barrio Praga, monumento a los héroes del Gueto, Tumba del soldado desconocido, símbolo que honra a los héroes anónimos que cayeron combatiendo por la libertad de Polonia, visitaremos a la Ciudad Vieja. Tarde libre, le sugerimos tomar la excursión opcional a uno de los conciertos de música de Chopin, por la noche cena típica de la cocina polaca (opcional). Alojamiento.

DÍA 07 Varsovia – Augustow – Grutas Park – Vilna
Desayuno, salida hacia Vilna, pararemos en Augustow, animada ciudad junto al lago, continuaremos hacia las Grutas Park con sus estatuas soviéticas, y continuación hacia Vilna. Llegada y alojamiento.

DÍA 08 Vilna
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, entraremos a la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad Vieja y la Iglesia de San Juan. Nos dirigiremos al Funicular hasta la cima de la colina del Torre de Gediminas. Tarde libre, le sugerimos la excursión opcional al Castillo de Trakai con paseo en barco, por la noche cena típica y conceto de folklore lituano (opcional). Alojamiento.

DÍA 09 Vilna – Kaunas – Rúndale – Riga
Desayuno, salida hacia Riga, pararemos en Kaunas para tomar un paseo en su centro histórico, continuamos nuestro camino y pararemos en Rundale para entrar al Palacio de Rundale uno de los dos palacios barrocos más importantes construidos por los Duques de Curlandia, continuamos nuestro recorrido a Riga. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 Riga
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, pasaremos por La Iglesia de San Pedro, el Barrio de Art Nouveau, el Mercado Central de Riga, fundado en 1994 sobre la base del Ayuntamiento de Riga el 20 de diciembre de 1994, y disfrutaremos de una degustación de Riga Balsam. Tarde libre le sugerimos la excursión opcional al Museo Bergi al aire libre a solo media hora de Riga, enclavado en un bosque de pinos, el museo al aire libre más grande y antiguo de Europa Junto a la orilla del lago Jugla. También tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional por el Crucero del Río Daugava. Alojamiento.

DÍA 11 Riga – Sigulda – Pärnu – Tallin
Desayuno, salida hacia Tallin, realizaremos una parada en Sigulda, donde realizaremos un paseo por el parque nacional, entraremos al Castillo de Turaida, visitaremos el parque escultórico Diana, la cueva Gutman, continuación a Tallin, realizaremos una parada en Pärnu, Llegada a Tallin, tarde libre y alojamiento.

DÍA 12 Tallin – Helsinki
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, disfrutaremos del parque kadriorg, el convento de Santa Brígida, nos trasladaremos la Ciudad alta donde visitaremos la Ciudad Vieja y Toompea, entraremos a la Catedral Ortodoxa de Aleksandr Nevski y degustaremos de un emblemático mazapán de la región. Por la tarde nos trasladaremos a Porto para abordar el Ferry que nos llevara a Helsinki. Llegada y realizaremos la visita de ciudad. Alojamiento.

DÍA 13 Helsinki – ferry – Estocolmo
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de ciudad, visitando la plaza del senado, la plaza de mercado, bulevardi, la estación de tren, monumento de Sibelius y entraremos a la iglesia de la roca. Por la tarde traslado a Porto para tomar el embarcamiento en ferry hacia Estocolmo. Noche a bordo.

DÍA 14 Estocolmo
Llegada al puerto de Estocolmo, desembarque y traslado al centro para realizar una visita panorámica de la ciudad construida sobre 13 islas, visitaremos la Ciudad Vieja – Gamla Stan, palacio real, museo nobel, Djurgarde, otra de las islas de Estocolmo, admiraremos el museo de vasa, skanse, museo nórdico y el gran parque de Estocolmo. Tarde libre, le sugerimos una excursión opcional al Plalacio Drottningholm, patrimonio Unesco y residencia de la familia real, también tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al museo vasa, que alberga el único navío del siglo XVII. Alojamiento.

DÍA 15 Estocolmo – Jonkoping – Helsinborg – Copenhague
Desayuno, salida hacia Copenhague, realizaremos una parada en Jonkoping, continuación hacia Helsinborg, llegada y realizaremos un paseo orientativo, y nos embarcaremos en ferry para dirigirnos a Elsinor. Llegada a Elsinor, la ciudad de Hamlet, iniciaremos un paseo orientativo y nos dirigiremos a Copenhague. Llegada y alojamiento.

DÍA 16 Copenhague
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la mayor ciudad escandinava, visitaremos los hermosos canales del distrito de Nyhavn, la ópera y el palacio de Amalienborg, admiraremos las catedrales de San Óscar y de Nuestra Señora, y continuaremos por la diamica calle Stroget y la célebre sirenita, símbolo de la ciudad. Tiempo libre, le sugerimos realizar una excursión opcional a los Castillos de la Selandia del norte; el castillo de Kronborg, conocido como Elsinor, Castillo de Hamlet de Shakespeare y el castillo de Frederiksborg. También le sugerimos la excursión opcional al Palacio de Christiansborg, conocido por su
magnífico palacio y edificio gubernamental situado en el islote de Stotsholmen. Alojamiento.

DÍA 17 Copenhague – Hannover
Desayuno, salida hacia Rodbihavn, en donde embarcaremos en ferry hacia Alemania. Llegada a Puttgarten y continuación hasta Hannover, pararemos en Hamburgo para realizar un paseo orientativo en la bella ciudad portuaria de Hamburgo, continuación hacia Hanover. Llegada y alojamiento.

DÍA 18 Hannover – Heidelberg
Desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, salida hacia Heidelberg. Llegada y realizaremos la visita de ciudad pasando por el castillo de Heidelberg y la Ciudad Vieja. Tarde libre, le sugerimos una excursión opcional al castillo de Heidelberg, inspiración para una gran cantidad de obras tanto pictóricas como literarias, emplazado sobre una terraza saliente del monte Königsstuhl. Alojamiento.

DÍA 19 Heidelberg – Frankfurt – México
A la hora indicada se dará traslado al aeropuerto de Frankfurt para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

¡FIN DE LOS SERVICIOS!

24 de junio
15 de julio
13 de septiembre
23 de octubre
07 de noviembre

Precios vigentes hasta el 07 de Noviembre del 2023

El precio INCLUYE:

  • Boleto de avión México – Frankfurt – México volando en clase turista con Lufthansa.
  • 16 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares de categoría indicada.
  • 01 noche a bordo del ferry Helsinki – Estocolmo en cabina exterior.
  • Desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Autocar de turismo.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Ferry Tallin – Helsinki
  • Ferry Helsingborg – Helsingör
  • Ferry Rodbihavn – Puttgarden
  • Visita panorámica en Frankfurt, Berlín, Poznan, Varsovia, Vilna, Riga, Tallin, Helsinki, Estocolmo,
    Copenhague con guías locales
  • Entradas con guías locales:
  • Poznan: Catedral de Ostrów Tumsky
  • Parque Grutas
  • Vilna: Catedral, Universidad, Iglesia de San Juan, Iglesia de San Pedro y San Pablo,
  • Funicular hasta la cima de la colina del Torre de Gediminas
  • Kaunas: Iglesia de San Francisco Javier (salida a terraza panorámica)
  • Riga: Palacio de Rundale, Iglesia de San Pedro, Visita de Castillo de Turaida
  • Tallin: Catedral, Catedral ortodoxa de Aleksandr Nevski
  • Helsinki: Iglesia de la Roca
  • Degustación de Riga balsam y mazapán
  • Auriculares
  • City tax
  • Asistencia médica por 35,000 €
  • Impuestos aéreos

El precio NO INCLUYE

  • Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas
  • Gastos de índole personal
  • Excursiones opcionales

PRECIOS POR PERSONA:

Habitación doble y triple

$1,799 usd

Habitación sencilla

$2,499 usd

Precio por menor de 4 a 7 años

$1,499 usd

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS:

Suplemento aéreo: 24 de Junio

$100 usd

Suplemento aéreo: 15 de Julio y 07 de Noviembre

$15 usd

Suplemento aéreo: 13 de Septiembre y 23 de Octubre

$250 usd

Impuestos aéreos|

$600 usd

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $2,399.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +