NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: España, Austria, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda – Visitando: Madrid, Innsbruck, Burdeos, Niza, Florencia, Venecia, Londres, Frankfurt, París, Barcelona, Ámsterdam y Roma

DÍA 01. (MIÉRCOLES) MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México, para salir en vuelo con destino final a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02. (JUEVES) MADRID
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la tarde, reunión en la recepción del hotel, donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

DÍA 03. (VIERNES) MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando por la plaza de Oriente y el Palacio Real, plaza de España, Puerta del Sol, las fuentes de Neptuno y Cibeles, paseo del Prado, Puerta de Alcalá, plaza de las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Resto de la tarde libre. Alojamiento

DÍA 04. (SÁBADO) MADRID – BURGOS – BURDEOS
Desayuno. Salida hacia Burgos, para visitar su Catedral, uno de los más bellos monumentos del arte gótico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos el viaje hacia Burdeos, ciudad puerto en el río Garona en el suroeste de Francia, conocida por su catedral gótica de Saint André, el Museo de Bellas Artes de Burdeos, sus jardines públicos y la gran Place de la Bourse. Cena y alojamiento.

DÍA 05. (DOMINGO) BURDEOS – CASTILLOS DEL LOIRA – PARÍS
Desayuno. Salida al Valle del Loira con tiempo libre para admirar el Castillo de Amboise, castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, englobado en el conjunto de castillos del valle del Loira que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000. A la hora indicada salida hacia París, llegada por la tarde y tiempo libre. Por la noche se sugiere tomar la visita opcional de iluminaciones de París. Alojamiento.

DÍA 06. (LUNES) PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de la capital francesa para descubrir sus principales puntos de interés, Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar y Campo de Marte. Tarde libre para seguir descubriendo la capital francesa. Alojamiento.

DÍA 07. (MARTES) PARÍS
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta romántica ciudad, perderse entre sus calles, visitar alguno de sus famosos museos y disfrutar de su gastronomía, o realizar una visita opcional al Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

DÍA 08. (MIÉRCOLES) PARÍS – CALAIS – DOVER – LONDRES
Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry y cruzar el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Visita opcional al Londres histórico con pub incluido. Alojamiento.

DÍA 09. (JUEVES) LONDRES
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido hacia Trafalgar Square, Picadilly Circus y Regent Street. Posteriormente presenciaremos el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Resto del día libre, para seguir recorriendo la ciudad o realizar la visita opcional de Windsor. Alojamiento.

DÍA 10. (VIERNES) LONDRES – FOLKESTONE – CALAIS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 11. (SÁBADO) ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos el recorrido por el Barrio Sur, plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto y plaza Damm, para después tomar un paseo por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam, así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

DÍA 12. (DOMINGO) AMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Boppard para embarcar en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley, multitud de castillos y viñedos en las laderas del río Rhin. Desembarcamos en St. Goar con tiempo libre, a la hora indicada salida a Frankfurt. El día finaliza en la Plaza Rommer. Alojamiento.

DÍA 13. (LUNES) FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN – INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Rothemburgo para efectuar un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica alemana. Continuaremos el viaje hacia Fussen, con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Posteriormente seguiremos el viaje a Innsbruck. Llegada y tiempo libre. Por la noche si lo desea podrá asistir opcionalmente al Show Tirolés con cena. Alojamiento.

DÍA 14. (MARTES) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su Tejadito de Oro. Posteriormente salida hacia Verona, llegada y tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Salida hacia Venecia. Llegada y tiempo libre. Por la noche visita opcional a Venecia iluminada. Alojamiento.

DÍA 15. (MIÉRCOLES) VENECIA – PISA – FLORENCIA
Desayuno. Salida en barco hasta la Plaza de San Marcos para hacer un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile y el Palacio Ducal, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Tiempo libre para seguir descubriendo la Isla o realizar de forma opcional un paseo en Góndola. A la hora indicada salida hacia Pisa para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Continuaremos el viaje hacia Florencia, llegada al final del día. Alojamiento.

DÍA 16. (JUEVES) FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Visita panorámica a pie por la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce y el Ponte Vecchio. Por la tarde salida hacia Roma. Llegada a la capital italiana y tiempo libre. Visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 17. (VIERNES) ROMA
Desayuno. A primera hora se sugiere realizar la visita opcional a los Museos Vaticanos. Después, se hará la visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo y Boca de la Verdad. Continuamos con un paseo por el barrio del Trastevere. Tarde libre. Se sugiere tomar la visita opcional al Coliseo y foros Romanos. Alojamiento.

DÍA 18. (SÁBADO) ROMA
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar la visita opcional de día completo a Nápoles y Capri. Alojamiento.

DÍA 19: (DOMINGO) ROMA – NIZA
Desayuno y salida en dirección a Niza, ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada breve tour de orientación y alojamiento.

DÍA 20: (LUNES) COSTA AZUL (NIZA) – BARCELONA (visita de ciudad)
Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica de los principales puntos de interés tales como el Puerto Olímpico, Ramblas, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, Anillo Olímpico, Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 21: (MARTES) BARCELONA
Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional de “Gaudí y el Modernismo”. Alojamiento.

DÍA 22: (MIERCOLES) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza y admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

DÍA 23: (JUEVES) MADRID – MÉXICO
Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a México.

Salidas los días Miércoles

Precios vigentes hasta el 14 de Marzo del 2024

El precio INCLUYE

  • Boleto de avión México – Madrid – México
  • 03 noches en Madrid
  • 01 noche en Burdeos
  • 03 noches en París
  • 02 noches en Londres
  • 02 noches en Ámsterdam
  • 01 noche en Frankfurt
  • 01 noche en Innsbruck
  • 01 noche en Venecia
  • 01 noche en Florencia
  • 03 noches en Roma
  • 01 noche en Niza
  • 02 noches en Barcelona
  • Desayunos y 1 cena
  • Traslado de llegada y salida
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Autobús privado durante todo el recorrido
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Cruce del Canal de la Mancha en ferry y/o Eurotúnel
  • Crucero por el Rhin
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna
  • Seguro de asistencia AC35
  • 01 maleta documentada de 23 kilos
  • Impuestos aéreos

El precio NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas

PRECIOS POR PERSONA EN USD. VIGENCIA DESDE EL 26 DE OCTUBRE DE 2023 AL 14 MARZO DE 2024:

CATEGORÍA

HOTELES PRIMERA (****)

DOBLE

3,989 USD

TRIPLE

3,989 USD

SENCILLA

5,339 USD

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $4,738.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +