NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: España, Francia, Suiza, Italia – Visitando: Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, París, Zúrich, Verona, Venecia, Florencia, San Gimignano, Asis, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Tomar vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID
Desayuno. Acompañados de un Guía local, tendremos el primer contacto con la ciudad más animada de Europa y disfrutaremos de una visita panorámica, con recorrido a través de las principales avenidas, plazas y monumentos, como Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabéu, Plaza de Toros, Plaza Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Tarde libre para pasear por sus calles, compras o posibilidad de realizar tour opcional “Tesoros de Toledo”. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID – BURGOS – BURDEOS (698 KM)
Desayuno. Salida con dirección al norte de España vía Burgos, haremos una breve parada para admirar su fantástica Catedral Gótica, continuaremos hacia la frontera francesa; llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. Podremos apreciar la Fuente de las Tres Gracias, la Place de la Bourse, así como Miroir d’eaur, conocida como “la fuente reflectante más grande del mundo”. Alojamiento

DÍA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS (604 KM)
Desayuno y, salida hacia París haciendo una breve parada en Blois, con su castillo a orillas del Loira. Podremos conocer su casco antiguo, su centro animado y sus hermosos edificios, ideal para recorrer a pie y dejarnos maravillar por su encanto. Tiempo libre y continuamos con nuestro camino hacia París, llegada y posibilidad de realizar tour opcional “Instagram desde París”. Alojamiento

DÍA 06 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “La ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame y disfrutar de su espectacular arquitectura, Panteón, jardín de Luxemburgo, orillas del rio Sena Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, Acabamos la visita en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional “Paris Elegante: Subida a la Torre Eiffel y Navegando por el Sena”. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional “Secretos de Versalles (Palacio y Jardines)”. Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS – BASILEA – ZURICH (599 KM)
Desayuno y salida hacia la frontera de Suiza, a Basilea, donde haremos una breve parada para conocer su centro histórico que refleja una hermosa arquitectura de la época románica tardía y gótica, .Podremos dar un paseo por el casco antiguo donde encontraremos tiendas de libros, boutiques de diseñadores modernos y casi 40 museos como museo de Arte de Basilea, museo del escultor de hierro Jean Tinguely, la Fondation Beyeler y el Museo de las Culturas al igual que numerosas galerías y pequeños teatros que atraen a numerosos visitantes. Continuamos con nuestro recorrido a Zúrich, ubicado en el corazón de Europa, una metrópolis moderna sin sacrificar su lado natural es una de las ciudades clasificada durante años como de las mejores por su calidad de vida, Llegada y alojamiento.

DÍA 09 ZURICH – INNSBRUCK – VENECIA (679 KIM)
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol conocida como Perla de los Alpes. Tiempo libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo por el Corazón de Innsbruck”. Continuamos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 10 VENECIA – ROMA (540 KM)
Desayuno. Por la mañana realizaremos una vista panorámica por la hermosa ciudad sobre el mar, Venecia declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO es una ciudad única en el mundo que te encanta desde el primer momento que la ves. Finalizando la vista panorámica posibilidad de realizar tour opcional “Navegando por Góndola por Venecia”. Salida con dirección hacia Roma. Resto de la tarde libre para pasear por sus mágicas calles de esta increíble capital italiana. Alojamiento.

DÍA 11 ROMA
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica para explorar los monumentos que hicieron de Roma la Ciudad Eterna, como Foros Imperiales, Coliseo, Basílica de San Juan Arco Constantino. Para terminar este paseo en la ciudad del vaticano, Resto de la tarde libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro Por la noche luego de un breve descanso posibilidad de realizar tours opcionales: “Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro”, “Instagram desde Roma”. Alojamiento.

DÍA 12 ROMA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad con sus numerosos museos, zonas comerciales o restos arqueológicos o posibilidad de realizar tour opcional “Nápoles y Capri”. Alojamiento.

DÍA 13 ROMA – SIENA – FLORENCIA (310 KM)
Desayuno. Partiremos hacia Siena, tiempo libre. Luego nos trasladaremos hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento; donde realizaremos un recorrido a pie por el corazón de la ciudad donde nos dará una impresión de su gloriosa historia, arquitectura y arte. Desde la Piazza de la República llegará al puente más antiguo de Florencia, el Ponte Vecchio, el elegante edificio de la Galería de los Uffizi y la Piazza de la Signoria, la catedral de Santa María del Fiore y el campanario de Giotto. Alojamiento.

DÍA 14 FLORENCIA – PISA – NIZA (440 KM)
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia Niza con parada para visitar Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada. Tendremos tiempo libre para dejarnos asombrar con su Catedral, el Baptisterio, la Plaza de los Milagros. Continuación hacia Niza, ciudad situada en la Costa Azul llegada por la noche y posibilidad de realizar tour opcional “Elegancia en Mónaco y Monte Carlo”. Alojamiento.

DÍA 15 NIZA – BARCELONA (660 km)
Desayuno. Seguiremos a Barcelona. Llegada y visita panorámica Paseo de Gracia , Casa Batlló, plaza Cataluña, Ramblas, monumento a Cristóbal Colón. Así como la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo Barcelona con Cena de Tapas”. Alojamiento.

DÍA 16 BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID (629 km)
Desayuno. Salida Vía Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral, Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Y recorrer su casco antiguo. Continuación a Madrid. Por posibilidad de realizar tour opcional “Cena con Show Flamenco”. Alojamiento.

DÍA 17 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Mayo: 31
Junio: 07, 14, 21, 28
Julio: 05, 12, 19
Agosto: 02, 09
Diciembre: 20, 27

Precios vigentes hasta el 27/Diciembre/2024

El precio INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID– MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA, DESDE LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES.
  • AUTOBÚS CONFORTABLE Y MODERNO
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • DESAYUNOS, DIARIOS
  • VISITAS PANORÁMICAS DE LA CIUDAD DE ACUERDO CON EL ITINERARIO.
  • GUÍAS ACOMPAÑANTES DURANTE EL VIAJE
  • GUÍAS LOCALES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES
  • ASISTENCIA DE SU GUÍA ANTES DE INICIAR SU VIAJE.
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
  • *CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
  • NUESTROS PRECIOS INCLUYEN TODAS LAS TASAS DE ALOJAMIENTO.
  • ASISTENCIA 24HRS ANTES Y DURANTE SU VIAJE.
  • DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
  • IMPUESTOS AÉREOS

El precio NO INCLUYE

  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EXCURSIONES SERVICIOS Y ALIMENTOS QUE SE MARCAN COMO OPCIONALES.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS A GUIAS Y CHOFERES.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA PARA EUROPA
  • SI USTED LO REQUIERE PUEDE COMPRAR UN SEGURO DE MAYOR COBERTURA PREGUNTE A SU AGENTE DE VIAJES

TARIFAS Y SUPLEMENTOS:

TARIFAS 2024

Menor B

Menor A

Sencilla

Doble

Triple

$ 2199

$ 1899

$ 3599

$ 2399

$ 2399

 

Impuestos Aéreos 2024

$ 799

 

SUPLEMENTOS 2024

Mayo: 31
Junio: 7, 14, 21, 28, 28
Julio: 5, 5, 12, 12, 19, 19
Agosto: 2, 9, 9
Diciembre: 20, 27

$ 399

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $3,198.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +