NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente. NOTA: Este tour no incluye pasajes aéreos
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorriendo: Irlanda, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y República Checa  – Visitando: Dublín, Liverpool, Londres, París, Ámsterdam, Hannover, Berlín y Praga 

01 DOM. Dublin.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 LUN. Dublin.-
Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

03 MAR. Dublin- Caernarfon- Liverpool.-
Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry. Tras travesía de aproximadamente entre tres y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

04 MIE. Liverpool- Stratford- Oxford- Londres.-
Viajamos por el centro de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

05 JUE. Londres.- CE
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

06 VIE. Londres.-
Día libre para seguir conociendo la ciudad.

07 SAB. Londres- Amiens- Paris.- AL
Saldremos a primera hora de Londrés. Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval. Seguimos a Dover en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrara en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación a AMIENS, conocida por su catedral gótica. Podrá pasear por sus estrechas calles llenas de vida, conocer los jardines flotantes y ver la casa donde vivió Julio Verne. Tras ello continuamos a PARIS. Llegada al final del día-.

08 DOM. Paris.- AL
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

09 LUN. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

10 MAR. Paris- Brujas- Amsterdam.- AL
A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

11 MIE. Amsterdam- Hannover.- AL
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

12 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.- AL
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

13 VIE. Berlin.-
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

14 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- CE
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

15 DOM. Praga.-
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

16 LUN. Praga.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Abril: 17, 24
Mayo: 01, 08, 15, 22, 29
Junio: 05, 12, 19, 26
Julio: 03, 10, 17, 24, 31
Agosto: 07, 14, 21, 28
Septiembre: 04, 11, 18, 25
Octubre: 02, 09, 16, 23, 30
Noviembre: 06

Precios vigentes hasta el 06 de Noviembre del 2022

INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía en español,
  • Seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Dublin, Londres, Paris, Amsterdam, Berlin, Praga.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres, Centro histórico de Praga.
  • Traslado: Montmartre em Paris.
  • Entradas: Fábrica – Museo de Diamantes en Amsterd, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
  • Paseo en Tren: Eurotunel UK/ Francia.
  • Ferry: Irlanda – Gales.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

El suplemento de comidas incluye un total de 7 Almuerzos o Cenas en los lugares que se señalan: 198USD

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados al realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente y de la temporada.

Consulte los cambios de tarifa de acuerdo a la fecha de viaje.

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $2,184.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +