NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente. NOTA: Este tour no incluye pasajes aéreos
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorriendo: Francia, Italia, España y Portugal – Visitando: París, Lyon, Venecia, Roma, Florencia, Costa Azul, Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla y Lisboa

01 SAB. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Paris.- AL
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

03 LUN. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

04 MAR. París- Semur- Beaune- Lyon.-
Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Paramos en SEMUR EN AUXOIS, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionante vista sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.Nota: En ocasiones, por eventos o congresos, se podrá brindar alojamiento en alguna ciudad próxima a Lyon (normalmente Chambery).

05 MIE. Lyon-Ginebra-Milán.-
Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILÁN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

06 JUE. Milán-Venecia.- AL
Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

07 VIE. Venecia- Rvena- Asis- Roma.- AL
Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

08 SAB. Roma.- CE
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

09 DOM. Roma.-
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

10 LUN. Roma- Florencia.- AL
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

11 MAR. Florencia- Pisa- Sestri Levante- Montecarlo- Costa Azul.- AL
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la NIZA. Llegada sobre las 20.00hrs.

12 MIE. Costa Azul- Arles- Barcelona.- AL
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Saldremos hacia ARLES, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes ruinas romanas nos atestiguan la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

13 JUE. Barcelona.- CE
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

14 VIE. Barcelona- Freixenet-Zaragoza- Madrid.- AL
Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.

15 SAB. Madrid.- CE
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

16 DOM. Madrid- Toledo-Madrid.- AL
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

17 LUN. Madrid- Granada.-
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. El número de plazas asignadas a los operadores turísticos es reducido y solamente conocemos el cupo otorgado un mes antes de la fecha de llegada del grupo. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se realizará una visita con guía local de la ciudad de Granada y se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Si la visita de la Alhambra es muy importante para usted sugerimos adquiera el viaje “sin entrada” (precio más económico) y reserve por internet sus entradas en el cupo que existe para individuales en la página web del patronato https://tickets.alhambra-patronato.es/

18 MAR. Granada- Málaga- Marbella- Ronda- Sevilla.-
Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

19 MIE. Sevilla.-
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

20 JUE. Sevilla- Jerez de los Caballeros- Monsaraz- Evora- Lisboa.-
Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final del día.

21 VIE. Lisboa.-
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

22 SAB. Lisboa.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Abril: 02, 09, 16, 23, 30
Mayo: 07, 14, 21, 28
Junio: 04, 11, 18, 25
Julio: 02, 09, 16, 23, 30
Agosto: 06, 13, 20, 27
Septiembre: 03, 10, 17, 24
Octubre: 01, 08, 15, 22, 29
Noviembre: 05, 12, 19, 26
Diciembre: 03, 10, 17, 24, 31

Enero: 07, 14, 21, 28
Febrero: 04, 11, 18, 25
Marzo: 04, 11, 18

Precios vigentes hasta el 18 de Marzo del 2023

INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Traslado de llegada
  • Excursión: Versalles en Paris, Toledo en Madrid.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, por el río Guadalquivir en Sevilla.
  • Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Asis, Roma, Florencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Lisboa.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa.
    Traslado: Barrio de Montmartre en Paris, Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco, Bodegas de Freixenet en Catalua, Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida, Capilla de los Huesos en Evora.
  • Paseo en Tren: Recinto Bodegas Freixenet .
  • Funicular: Lyon.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados al realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente y de la temporada.

Consulte los cambios de tarifa de acuerdo a la fecha de viaje.

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $2,965.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +