NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente. NOTA: Aplica suplementos en fechas específicas, favor de consultar la sección de suplementos.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorriendo: España, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Austria, Italia – Visitando: Madrid, Burdeos, Blois, París, Luxemburgo, Valle del Rin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zúrich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma

Día 1: (jueves) México – Madrid
Presentarse en la terminal No. 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 2: (viernes) Madrid
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: (sábado) Madrid
Desayuno. Recorrido por la ciudad, descubriendo lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Finalizaremos en el Madrid de los Austrias y encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido. Tarde libre. Les recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía. Alojamiento.

Día 4: (domingo) Madrid – Burdeos
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hasta Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: (lunes) Burdeos – Blois – París
Desayuno. Salida hacia París, la “Ciudad de la Luz”, realizando una parada en Blois, una de las ciudades más impresionantes del Valle del Loira donde cabe destacar el Castillo. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido de París iluminado. Disfrutaremos de la iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

Día 6: (martes) París
Desayuno. Después saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, excursión opcional a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. En él encontraremos desde los más antiguos cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino, que debe su nombre a la época medieval, cuando los estudiantes se comunicaban en latín. Tendremos una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

Día 7: (miércoles) París
Desayuno. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8: (jueves) París – Luxemburgo – Valle del Rin – Frankfurt
Desayuno. Salida atravesando la región del Gran Este de Francia, llegaremos a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. Uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

Día 9: (viernes) Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, a orillas del río Neckar, donde dispondremos de tiempo libre. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre. Continuaremos hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Alojamiento.

Día 10: (sábado) Zúrich – Lucerna – Vaduz – Innsbruck
Desayuno. Salida hacia Lucerna, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Podremos realizar la excursión opcional al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico a los Alpes suizos. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

Día 11: (domingo) Innsbruck – Padua – Venecia
Desayuno. Tiempo libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Conoceremos también un pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.

Día 12: (lunes) Venecia – Florencia
Desayuno. Visita de la ciudad. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

Día 13: (martes) Florencia – Asís – Roma
Desayuno. Visita a pie para recorrer la Plaza de San Marcos, la Galería de la Academia y el Mercado de la Paja. Contemplaremos la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. Disfrutaremos del Baptisterio y las famosas Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Continuación hacia Asís, ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, con tiempo libre para cenar a la romana. Alojamiento.

Día 14: (miércoles) Roma “Audiencia Papal”
Desayuno. Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano para asistir a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Les propondremos la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un enorme patrimonio cultural. Esta visita nos llevará por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro donde nos recibirá Miguel Ángel con La Piedad y el maestro Bernini con su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la Cúpula de Miguel Ángel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15: (jueves) Roma
Desayuno. Día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

Día 16: (viernes) Roma – México
Desayuno. A la hora indicada por el guía, se dará el traslado al aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México...¡FIN DEL VIAJE!

Mayo: 19 y 26
Junio: 2 y 9
Julio: 21 y 28
Septiembre: 8, 15, 22 y 29
Octubre: 6, 13, 20 y 17
Noviembre: 3
Diciembre: 22 y 29

Paquete vigente hasta el 29 de Diciembre del 2022

INCLUYE:

  • Boleto aéreo México – Madrid / Roma -México en clase turista
  • 14 noches de Alojamiento con régimen según lo indique.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Bus – Autocar de Lujo
  • Excursión – Visitas en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma con expertos guías locales
  • Asistencia médica
  • Impuestos aéreos

NO INCLUYE:

  • Comida no especificada en itinerario
  • Servicio de maleteros
  • Propinas
  • Gastos de índole personal
  • Excursiones opcionales
SUPLEMENTOS AÉREOS:
  • 100 USD – 12, 19 y 26 de mayo / 02 de junio / 08, 15, 22 y 29 de septiembre / 06 y 13 de octubre
  • 150 USD – 29 de diciembre 200
  • USD – 09 de junio / 28 de julio
  • 250 USD – 21 de julio y 22 de diciembre

Estos suplementos se deben sumar al precio total en caso de viajar en las fechas indicadas

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB.DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $2,449.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +