NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados al realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente y de la temporada. Consulte los cambios de tarifa de acuerdo a la fecha de viaje. NOTA: Este tour no incluye pasajes aéreos
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorriendo: República Checa, Hungría y Austria – Visitando: Praga, Budapest y Viena

Día 1º (Miércoles) AMERICA-PRAGA
Salida en vuelo intercontinental hacia Praga. Noche a bordo.

Día 2º (Jueves) PRAGA
Llegada al aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza Vieja con su Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico que data de 1410, cuyas figuras se mueven cada vez que da la hora, Iglesia del Tyn, Iglesia de San Nicolas, Torre de la Pólvora, Plaza de Wenceslao, Teatro Estatal. (Por circunstancias de fuerza mayor, la Visita Panorámica podría realizarse el viernes).

Día 3º (Viernes) PRAGA
Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición para disfrutar de la ciudad o realizar algunas de las visitas opcionales que se le ofrecerán, como la Colina del Castillo, para visitar el interior de la Catedral de San Vito, la calle dorada, Palacio Imperial, visitaremos la Iglesia de Santa Maria de la Victoria, conocida como la icónica Iglesia del Niño Jesús de Praga, para finalizar en el Puente de Carlos.

Día 4º (Sábado) PRAGA-BRATISLAVABUDAPEST (533 kms)
Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 5º (Domingo) BUDAPEST
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente, una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros.

Día 6º (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 7º (Martes) VIENA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro paseando por la zona imperial Hofburg, Plaza de los Héroes, Catedral. Recorrido panorámico por la RingStrasse con los monumentos clásicos austriacos como la Opera, el Parlamento y Ayuntamiento hasta llegar al rio Danubio, ONU, etc. Haremos una parada en el Palacio del Belvedere, donde tendrán una hermosa vista de sus jardines. Finalizaremos nuestra visita en la zona de la Opera. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna visita en opcional como los Bosques de Viena, La Viena de Sisi Emperatriz, el Palacio de Hofburg, la Opera de Viena, Palacio Schonbrunn.

Día 8º (Miércoles) VIENA
Desayuno. Fin de los servicios.

Marzo 30
Abril 6, 13, 20, 27
Mayo 4, 11, 18, 25
Junio 1, 8, 15, 22, 29
Julio 6, 13, 20, 27
Agosto 3, 10, 17, 24, 31
Septiembre 7, 14, 21, 28
Octubre 5, 12, 19, 26
Noviembre 2, 9, 16, 30
Diciembre 14, 21, 28

2023:
Enero 4, 11, 18
Febrero 1, 15
Marzo 1, 15, 22, 29

Precios vigentes hasta el 29 de Marzo del 2023

INCLUYE:

  • Traslado: Llegada Praga.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Praga, Budapest y
  • Viena.
  • Desayuno buffet diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

TARIFAS:

Precios por persona en USD
Habitación doble $930 USD
En hab. doble Junio 29 a Agosto 24 $890 USD
En hab. doble Noviembre 2 a Marzo 22 $840 USD
Suplemento habitación single $420 USD
Suplemento media pensión (6 cenas/almuerzos) $210 USD
Reducción de 3ra persona en hab. triple 5.00%

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados al realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente y de la temporada. Consulte los cambios de tarifa de acuerdo a la fecha de viaje.

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $840.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +