NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados al realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente y de la temporada. Consulte los cambios de tarifa de acuerdo a la fecha de viaje. NOTA: Este tour no incluye pasajes aéreos
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorriendo: Estados Unidos  – Visitando: Vancouver, Yellowknife

DÍA 1.- VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

DÍA 2.- VANCOUVER
Comenzaremos nuestro día con la visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre, Recomendamos hace el Tour del Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento.

DÍA 3.- VANCOUVER
Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour del Norte de Vancouver o Tour de Whistler (opcionales incluidos en el Travel Shop Pack), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.

DÍA 4.- VANCOUVER – YELLOWKNIFE
Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo (no incluido) Vancouver a Yellowknife (YZF). Recomendamos el primer vuelo de la mañana. ¡Bienvenido a Yellowknife! la capital de los Territorios del Noroeste! Ubicada en una zona remota y paisajística del Escudo Canadiense donde se puede disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza junto a las comodidades de una ciudad. Traslado del aeropuerto a su hotel y entrega de ropa de invierno. Disfrute del encanto histórico de este pueblo minero y experimente la cultura aborigen. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. El tour de observación auroras boreales (incluido) comienza con un viaje a lo largo del sendero Ingraham hasta el centro de observación de auroras boreales. Nos acomodaremos en nuestro teepee al calor del fuego para pasar la noche. Esto nos brinda un lugar protegido para disfrutar de la noche cuando la aurora no está en exhibición y para calentarnos con chocolate caliente, café y té. La excursión dura 4 horas. Alojamiento.

DÍA 5.- YELLOWKNIFE
Tiempo para descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar a las 2 de Lake Louise Aguila Calva la tarde para tomar el Tour de la Ciudad de Yellowknife (incluido). Este recorrido de dos horas cuenta con paradas en la Asamblea Legislativa de los Territorios del Noroeste, el Centro del Patrimonio del Norte del Príncipe de Gales, recorrido por el centro y el casco antiguo de Yellowknife. Conduciremos hasta el Great Slave Lake en la famosa Ruta de Hielo y nos bajaremos del autobús para ver el “hielo” cuando sea seguro hacerlo. (Normalmente es seguro conducir sobre el hielo a principios de diciembre). Por la noche nos dirigiremos a nuestro acogedor teepee para para la observación de Auroras Boreales (incluido). Para las personas que desean esa comodidad adicional, puede solicitar con costo extra los asientos con calefacción (no incluido) hechos a medida, con giro de 360 ° y que brindan vistas desde todos los ángulos para disfrutar del espectáculo. Hay un fotógrafo disponible en la tienda de regalos, donde se brindan consejos y trucos para obtener la foto perfecta de la aurora. Alojamiento.

DIA 6.- YELLOWKNIFE
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motonieves, trineo de perros, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en el hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese en la comodidad del teepee bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Puede caminar alrededor de la propiedad para encontrar la ubicación perfecta para ver la aurora utilizando el teepee de base. El área está protegida del viento subártico por un hermoso bosque, con senderos que conducen a colinas panorámicas circundantes para una visión perfecta de la impresionante exhibición de la madre naturaleza. Alojamiento.

DÍA 7.- YELLOWKNIFE
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Salidas diarias en servicios compartidos, del 17 de Noviembre de 2022 al 07 de Abril de 2023

Precios vigentes hasta el 7 de Abril del 2023

El paquete INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en Vancouver y 3 noches en Yellowknife en régimen solo alojamiento
  • Tour de ciudad en Vancouver y Yellowknife
  • 3 días de tour de observación de auroras boreales, incluyendo bebidas calientes y snacks
  • Ropa de invierno en Yellowknife (botas, pantalones, chamarra y guantes)
  • Servicios en Vancouver con guía de habla hispana
  • Servicios en Yellowknife en idioma inglés.
  • Traslados de llegada y salida en servicios regulares vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados
  • Visita de ciudad en servicios regulares con guía de habla inglesa en servicios regulares vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados
  • Asistencia de viaje básica

El paquete NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo
  • Alimentos no especificados
  • Todo servicio no descrito en el precio incluye
  • Propinas y gastos personales
  • eTA de ingreso a Canadá

NOTAS IMPORTANTES:

  • Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.
  • Se considera menor de 0 a 11 años.
  • Máximo 2 menores compartiendo con 2 adultos en la ocupación máxima de la habitación
  • El ETA es un permiso electrónico que permite a los Ciudadanos Mexicanos ingresar a Canadá y es obligación de los pasajeros solicitarla antes de viajar NO nos hacemos responsables en caso de olvido. El costo es de $7 CAD por persona y la solicitud se hace rápidamente en línea desde: www.canada.ca/eta (descripción http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp)
  • Los menores son considerados de 2 a 12 años
  • Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar.
  • No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación del mismo.
  • El orden de las actividades puede tener modificaciones
  • Al momento de su registro en el hotel, una tarjeta de crédito le será requerida, esto es con el fin de garantizar que usted se compromete a no dañar la habitación y dejarla en las mismas condiciones que le fue entregada. La Tarjeta de crédito le ayudara también para abrir crédito dentro de las instalaciones del hotel para consumo interno.
  • Manejo de equipaje en el tour máximo de 1 maleta por persona. En caso de equipaje adicional costos extras pueden ser cobrados en destino.
  • Para poder confirmar los traslados debemos recibir la información completa a más tardar 30 días antes de la salida. Si no recibimos esta información el traslado se perderá sin reembolso.
  • Prepago 100% 35 días antes. Cancelación 100% 30 días antes.

TARIFAS Y SUPLEMENTOS:

DBL

TPL

SGL

MNR

CPL

PRIMERA

17 NOV – 19 DIC

31 DIC 2022 – 7 ABR 2023

TERRESTRE

$1,640 usd

$1,480 usd

$2,590 usd

$810 usd

$1,400 usd

TERRESTRE Y AÉREO

$3,530 usd

$3,370 usd

$4,480 usd

$2,700 usd

$3,290 usd

20 – 30 DIC 2022

TERRESTRE

$1,700 usd

$1,540 usd

$2,660 usd

$850 usd

$1,460 usd

TERRESTRE Y AÉREO

$3,590 usd

$3,430 usd

$4,550 usd

$2,740 usd

$3,350 usd

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados al realizar su reservación, ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente y de la temporada. Consulte los cambios de tarifa de acuerdo a la fecha de viaje.

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $1,640.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +