NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente. NOTA: Aplica suplementos en fechas específicas, favor de consultar la sección de suplementos.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • SALIDAS / VIGENCIA
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • TARIFAS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorriendo: Turquía – Visitando: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, Izmir, Troya, Canakkale

Día 1: México – Estambul
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2: Estambul
Llegada al aeropuerto internacional de Estambul y recepción por parte de nuestro representante. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad hasta la hora de Check -In del hotel. En la panorámica conoceremos La Mezquita del Príncipe, una de las obras maestras del arquitecto Sinan y a continuación pasaremos al centro de la parte moderna a Taksim y la calle Peatonal para cambiar dinero y tiempo libre para almorzar. Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Desayuno. Día libre con la posibilidad de realizar EXCURSIÓN OPCIONAL “ESTAMBUL CLÁSICO” Salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Visitaremos el famosísimo templo de Santa Sofía, el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano en el siglo VI; el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la fuente del Emperador Guillermo. Continuaremos nuestra excursión con la visita a la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Almuerzo y visita al Palacio de Topkapı que fue el palacio principal de los otomanos durante 4 siglos. También conoceremos a Las Cisternas; del siglo 6 donde depositaban el agua. Posteriormente el guía los acompañará hasta el Gran Bazar donde finaliza la excursión. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 4: Estambul
Desayuno. Día libre con la posibilidad de realizar EXCURSIÓN OPCIONAL “ESTAMBUL BÓSFORO”. Salida para la visita de la Mezquita de Solimán; se considera como la mezquita imperial más completa del siglo XVI. Visitaremos la İglesia de San Jorge en la Patriarcal Ortodoxa. La visita de la Cafetería de Pierre Lotti; es uno de los puntos más importantes de la ciudad donde tenemos una panorámica increíble de la parte antigua con vistas del Cuerno de Oro. Almorzaremos en un típico restaurante del Bósforo y tomaremos el barco y realizaremos el crucero. Veremos los tres mares, el mar Negro, el Bósforo y el mar de Marmará y los edificios más bonitos de la ciudad en las orillas del Bósforo a lo largo del viaje. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. Y traslado a los hoteles. Alojamiento.

Día 5: Estambul – Ankara – Capadocia
Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la república Turca. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

Día 6: Cappadocia
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, visita a los talleres de alfombras, ónix y turquesas donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y por la noche participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

Día 7: Cappadocia
Desayuno. Salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak, Kaymakli o Mazı excavada por las primeras comunidades cristianas. Visita a Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Recorrido por el valle de las Tres Bellas. A continuación, visita al valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita al valle del Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 8: Cappadocia – Konya – Pamukkale
Desayuno y salida hacia Konya. En ruta, visita de una posada medieval en la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 9: Pamukkale – Hierápolis – Éfeso – İzmir
Desayuno. Visita a Hierápolis una de las ciudades más importantes de la época romana. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. Por la tarde conoceremos la Casa de Virgen María, y la posibilidad de visitar el centro típico de productos de pieles. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: İzmir – Troya – Çanakkale – Estambul
Desayuno y salida hacia Troya; donde visitaremos la famosa ciudad de Troya. La fama de la ciudad procede de “La Ilíada” de Homero donde narra la guerra de Troya. A continuación, cruzaremos por el Estrecho de Dardanelos a la parte europea y continuaremos hacia Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 11: Estambul – México
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México...¡FIN DEL VIAJE!

Abril: 23
Mayo: 14
Junio: 18
Julio: 18
Agosto: 08
Septiembre: 19
Octubre: 17
Noviembre: 09
Diciembre: 28

Precios vigentes hasta el 28 de Diciembre del 2022

INCLUYE

  • Boleto aéreo México – Estambul – México volando en clase turista
  • 9 noches de Alojamiento con régimen según lo indique.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuert0
  • Asistencia médica
  • Bus – Autobús turístico
  • Excursión – indicadas en el itinerario
  • Media pensión 5 cenas sin bebidas
  • Impuestos aéreos

NO INCLUYE:

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas obligatorias 45 USD por persona
  • Excursiones opcionales.
  • Visa electrónica para pasajeros mexicanos
SUPLEMENTOS AÉREOS:
  • 50 USD – 19 de septiembre / 17 octubre y 09 de noviembre
  • 300 USD – 18 de julio / 08 de agosto y 28 de diciembre

Estos suplementos se deben sumar al precio total en caso de viajar en las fechas indicadas

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB.DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - Sin límite de tamaño. ) $1,499.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +