Colores de Sudamérica - 15 días
Recorrido: Montevideo, Colonia del Sacramento, Buenos Aires, El Calafate, Iguazú, Río de Janeiro, Sao Paulo
CENTRO Y SUDAMÉRICAVUELO INCLUIDO
Precio por persona en habitación doble desde $2,698 USD
Precio por persona en habitación doble desde: $2,698 USD
Precios vigentes hasta el: 11 de Septiembre de 2026
Duración del viaje: 15 días y 13 noches
Código del tour: MT-CSA-52444
El precio incluye:
Boleto de avión México – Montevideo // Río de Janeiro – México vía Bogotá.
Boleto de avión Buenos Aires – El Calafate – Buenos Aires –
Iguazú con Aerolíneas Argentinas.
Boleto de avión Iguazú – Río de Janeiro.
Buquebus Colonia – Buenos Aires.
01 noche de alojamiento en Montevideo.
04 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos en la categoría elegida.
03 noches de alojamiento en El Calafate en hoteles de categoría elegida.
02 noches de alojamiento en Iguazú en hoteles de categoría elegida.
03 noches de alojamiento en Río de Janeiro en hoteles de categoría elegida.
Traslados de llegada y salida.
Desayunos diarios.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Documentos de viaje entregados en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
Impuestos aéreos
El precio no incluye:
Entradas a los Parques Nacionales de Iguazú.
Entrada al Parque Nacional Los Glaciares.
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a guías, trasladistas, meseros y maleteros.
Itinerario:
DÍA 01 – MÉXICO – BOGOTÁ – MONTEVIDEO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Montevideo, Uruguay, con conexión en la Ciudad de Bogotá, Colombia. Noche a bordo.
DÍA 02 – MONTEVIDEO – Visita de Ciudad
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado para dar inicio a la visita de ciudad. Paseo guiado por Montevideo en un confortable minibús climatizado con paradas para tomar fotografías en lugares emblemáticos. Conoceremos la Plaza Independencia, donde se encuentran la Puerta de la Ciudadela, el Teatro Solís, la Torre Ejecutiva, el Palacio Estévez, el Palacio Salvo y el monumento al prócer uruguayo José Gervasio Artigas.
Recorreremos parte de la avenida principal 18 de Julio, para dirigirnos luego hacia el Palacio Legislativo (Parlamento). Visitaremos el Mercado Agrícola de Montevideo, que funciona dentro de un edificio histórico y ofrece una gran variedad de productos autóctonos.
El Parque José Batlle y Ordóñez será la próxima parada del paseo, desde donde veremos el Estadio Centenario y el Monumento a la Carreta; continuaremos luego hacia la Rambla de Montevideo, desde Pocitos hasta el famoso cartel Montevideo, donde finaliza el recorrido. Regreso al hotel. Check-in a partir de las 15:00 horas. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 03 – MONTEVIDEO – COLONIA – BUENOS AIRES
Hoy realizaremos el paseo hacia Colonia del Sacramento, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad, fundada por el Imperio Portugués hace más de 300 años. Recorreremos el Barrio Histórico y sus pintorescas calles, la Rambla Costanera, el Real de San Carlos con su antigua Plaza de Toros, la Iglesia de San Benito y los barrios residenciales de la ciudad. Tendremos tiempo libre para almorzar (por cuenta de los pasajeros) y, más tarde, nos dirigiremos al muelle para abordar el Buquebus que nos llevará a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 04 – BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos la Plaza de Mayo, centro político, social e histórico, donde encontraremos la Casa Rosada (sede del Poder Ejecutivo), el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo.
Atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en estilos arquitectónicos donde destacan los edificios de influencia europea. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y Legislativo, además de ser un punto de reunión de la comunidad española.
Luego nos dirigiremos al barrio de San Telmo para conocer su historia, y continuaremos hacia La Boca, característico por sus coloridas viviendas y por haber sido el primer puerto de la ciudad y centro de la colectividad italiana, especialmente la genovesa.
Posteriormente visitaremos la parte norte: Palermo, un barrio de grandes mansiones, parques y avenidas, donde veremos el Monumento a la Carta Magna (o de los Españoles). Luego, en La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos, veremos el Paseo del Pilar, la Iglesia del Pilar y sus destacados edificios.
Rodearemos el Teatro Colón y la Plaza Lavalle, donde se encuentran el Teatro Nacional Cervantes, la Escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la Avenida 9 de Julio, donde se levanta el símbolo más característico de Buenos Aires: el Obelisco.
También pasaremos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad, con antiguos docks reciclados en restaurantes, bares y zonas de moda. Alojamiento.
DÍA 05 – BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 06 – BUENOS AIRES – EL CALAFATE
A la hora programada nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 07 – EL CALAFATE – Parque Nacional Los Glaciares con Safari Náutico
Salida desde El Calafate con destino al Glaciar Perito Moreno, temprano por la mañana. Recorremos un trayecto de 80 km con paradas fotográficas, acompañados por un guía habilitado del Parque Nacional Los Glaciares, quien nos brindará información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este glaciar único.
Tras ingresar a la zona del bosque andino patagónico, nos detendremos en la Curva de los Suspiros para disfrutar de la primera vista del Perito Moreno, continuando luego hasta las pasarelas, donde dispondremos de tiempo libre para caminar y admirar su inmensidad.
El glaciar tiene una superficie de 195 km², 6 km de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del lago. Sus desprendimientos de hielo producen un espectáculo natural impresionante. Complementaremos la excursión con el Safari Náutico, navegando frente a la pared sur del glaciar para apreciar su magnitud. Alojamiento.
DÍA 08 – EL CALAFATE
Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 09 – EL CALAFATE – BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 10 – BUENOS AIRES – IGUAZÚ
Llegada a São Paulo y conexión con el vuelo hacia Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 11 – IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Visita a las Cataratas del Iguazú (lado argentino). Paseo Inferior: recorrido de 1.200 m que permite observar la mayor parte de los saltos desde diferentes perspectivas, incluyendo vistas lejanas de la Garganta del Diablo y acercamientos al Salto Bossetti. Paseo Superior: recorrido de 1.300 m sobre pasarelas elevadas que ofrecen vistas panorámicas desde lo alto de varios saltos. Garganta del Diablo: acceso mediante el Tren Ecológico de la Selva, con una caminata final de 1.100 m hasta los balcones frente al salto más impresionante del parque. Alojamiento.
DÍA 12 – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas – RÍO DE JANEIRO
Excursión a las Cataratas del Iguazú (lado brasileño), recorriendo pasarelas panorámicas de 1.200 m que ofrecen una vista inigualable de los 275 saltos de agua. Los más destacados son Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y el Salto Unión o Garganta del Diablo. Al finalizar, ascenderemos por el elevador panorámico para acceder al transporte de regreso. Posteriormente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 13 – RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar
Hoy realizaremos un recorrido para disfrutar de las mejores vistas de la Ciudad Maravillosa desde el famoso Pan de Azúcar. El primer teleférico nos llevará hasta el Cerro Urca, a 215 metros sobre el nivel del mar, con vistas espectaculares de la bahía y sus islas. Luego, abordaremos un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, a 395 metros de altura, para obtener una vista panorámica de 360°. Este tour también incluye una visita panorámica por las playas de la Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 14 – RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.
DÍA 15 – RÍO DE JANEIRO – BOGOTÁ – MÉXICO
Check-out a las 12:00 horas. Podrá dejar sus pertenencias en resguardo en el hotel para seguir conociendo la Cidade Maravilhosa o realizar alguna actividad opcional. A la hora indicada (aproximadamente 22:30 hrs), traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía Bogotá. (Vuelo nocturno).
Tarifas (precios por persona):
Impuestos y suplementos:
Impuestos aéreos: $699 USD
Suplementos:
Marzo: 7; Abril: 17; Mayo: 15; Septiembre: 11: $499 USD
Precios por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
Salidas:
Marzo: 07
Abril: 17
Mayo: 15
Septiembre: 11


Vigencia:
Precios vigentes hasta el 11 de Septiembre de 2026
Habitación Triple: $1,969 USD
Habitación Doble: $1,999 USD
Habitación Sencilla: $2,399 USD
Habitación Menor: $250 USD
El precio no incluye:
Montevideo, Colonia del Sacramento, Buenos Aires, El Calafate, Iguazú, Río de Janeiro, Sao Paulo
Gran triángulo centroamericano
Cotice su viaje
Llene el formulario de cotización dando clic en el sguiente botón y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.
Atención en Cuernavaca:
© 2025 Viajes Bojórquez. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad.
Resto de la República:
Números locales:
777 318 62 10
777 318 71 71
777 318 50 11
WhatsApp:
+52 1 777 233 3886
+52 1 55 8188 4257
WhatsApp:
+52 1 55 4771 2776
Lada sin costo:
01 800 570 6210
