Dubái - 10 días

Recorrido: Dubái, Abu Dabi

MEDIO ORIENTEQUINCEAÑERASVUELO INCLUIDO

Precio por persona en habitación doble desde: $4,999 USD
Precios vigentes hasta el: 10 de Agosto de 2025
Duración del viaje: 10 días y 8 noches
Código del tour: VPQ-AMO-D

El precio incluye:

  • Recorrido en autocar de lujo con guía especializado en Dubái, seguro de viaje y alimentos descritos según itinerario.

  • Incluye traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

  • Sesión informativa del programa y cena de gala de bienvenida en México (3 personas).

  • Conductoras desde México.

  • Playera y mochila conmemorativas.

  • Vuelos incluidos: México – Dubái – México.

  • Alojamiento en hoteles de lujo.

  • Visitas panorámicas con guías locales.

  • Excursiones y experiencias incluidas:

  • En Dubái:

    • Recorrido panorámico de Dubái

    • Tour por el Burj Al Arab

    • Entrada al Burj Khalifa

    • Paseo en barco por los canales de Dubái

    • Entrada al Parque Acuático Aquaventure

    • Paseo por el desierto en autos 4x4 con show árabe y cena especial

  • En Abu Dabi:

    • Recorrido panorámico de Abu Dabi

    • Visita a La Gran Mezquita Sheikh Zayed

    • Entrada al Parque Ferrari World

    • Entrada al Parque Warner Bros.

El precio no incluye:

  • Ningún servicio no especificado

  • Gastos personales

Itinerario:

10 DE AGOSTO MÉXICO - DUBÁI
Salida en vuelo intercontinental con destino a Dubái.

11 DE AGOSTO DUBÁI
Llegada a Dubái. Alojamiento.

12 DE AGOSTO DUBÁI
Llegada al aeropuerto de Dubái. A la salida del control de pasaportes y del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente y bienvenida. Posteriormente, traslado en privado hasta el hotel. Resto del día libre. Cena. Alojamiento.

13 DE AGOSTO DUBÁI
Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de los atractivos del hotel. Por la tarde, salida al desierto para paseo en camionetas 4 x 4 por las dunas, paseo en camello y un bello show árabe con una exquisita cena. Alojamiento.

14 DE AGOSTO DUBÁI
Desayuno. Salida al Burj Khalifa, donde disfrutaremos de las bellas vistas desde lo más alto del rascacielos más alto del mundo. Visitaremos el Dubai Mall y el acuario más grande del mundo. Tiempo de compras. Cena. Alojamiento.

15 DE AGOSTO DUBÁI
Desayuno. Visita al Parque Acuático Aquaventure, donde pasaremos un día de diversión en el mejor parque acuático del Medio Oriente. Cena. Alojamiento.

16 DE AGOSTO DUBÁI - ABU DABI - DUBÁI
Desayuno. Esta mañana saldremos hacia Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde se sentirán cautivados por la grandeza de esta ciudad, admirando entre otras cosas la Gran Mezquita, una de las más grandes del mundo. Continuación al Parque Ferrari World, donde visitaremos simuladores que nos llevarán a través de la historia de Ferrari. Regreso a Dubái para disfrutar de un hermoso recorrido en sus canales en barco, donde tendremos una deliciosa cena. Alojamiento.

17 DE AGOSTO DUBÁI - ABU DABI - DUBÁI
Desayuno. Día para visitar el Parque Warner Bros, donde disfrutaremos de todo un día con sus magníficas atracciones. Cena. Alojamiento.

18 DE AGOSTO DUBÁI - ABU DABI - DUBÁI
Desayuno. Traslado al hotel para hacer check-out, y posteriormente, tiempo de compras. Cena. Alojamiento. Traslado al aeropuerto para realizar vuelo intercontinental con destino a México.

19 DE AGOSTO DUBÁI - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para realizar vuelo intercontinental con destino a México.

Tarifas (precios por persona):

Precios por persona en EUROS. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.

Salidas:

Salidas el 10 de Agosto

Viajes Bojórquez
Viajes Bojórquez

Vigencia:

Precios vigentes hasta el 7 de Julio de10 de Agosto de 2025

Habitación doble:

$4,999 USD

Ciudades que visita:

Dubái, Abu Dabi

Dubái

Cotice su viaje

Llene el siguiente formulario y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.