SALIDAS: Todos los días NOTA: Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Bogotá – Cartagena – Lima – Cusco – Machu Picchu – Cusco – Lima – Buenos Aires (aéreo México – Bogotá – Cartagena – Lima – Cusco – Lima – Buenos Aires – México)

DIA 01: MÉXICO - BOGOTÁ

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02: BOGOTÁ (City Tour panorámico por Bogotá)

Desayuno. City Tour Panorámico por Bogotá. Visitaremos el Museo del Oro, con la mayor colección del mundo (33.000 piezas) en orfebrería y cerámica precolombina. Panorámico de la Plaza de Bolívar, enmarcada por el Capitolio Nacional, Palacio de Nariño, Alcaldía mayor, Palacio de Justicia y Catedral Primada. Panorámico por el sector colonial de La Candelaria. Corto paseo peatonal para visitar el Chorro de Quevedo, plazoleta de San Carlos, iglesia de San Carlos y Teatro Colón. Visita a la Quinta de Bolívar, donde vivió El Libertador. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03: BOGOTÁ

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 04: BOGOTÁ - CARTAGENA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05: CARTAGENA (City Tour nocturno en Chiva rumbera con bar abierto)

Desayuno. Tarde libre. Por la noche realizaremos una tradición que no puede faltar es el tour en chiva. Un autobús con las ventanas abiertas a manera de puertas tradicionales de la zona cafetera, recorre las calles de la ciudad amenizado con música de la región y permite aprovechar en grupo, de una diversión asegurada y la posibilidad de encuentros casuales. Nuestro tour en chiva recorre barrios de la ciudad con música, incluyendo un bar abierto que ofrece bebidas nacionales, una degustación típicamente Colombiana y un cóctel de bienvenida en una discoteca. La duración del tour en chiva es de tres horas. Alojamiento.

DÍA 06: CARTAGENA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 07: CARTAGENA - LIMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 02: LIMA (City Tour por Lima)

Desayuno. Excursión de medio día a la Ciudad de Lima: Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03: LIMA-CUSCO (City Tour por Cusco y Ruinas cercanas)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cusco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Qoricancha y la Catedral de Cusco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua). Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 04: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Excursión a Machu Picchu con almuerzo)

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.

Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.

DIA 05: CUSCO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12: CUSCO -LIMA – BUENOS AIRES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13: BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)

Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y Por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14: BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 15: BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Aéreo México – Bogotá – Cartagena – Lima-Cusco – Lima – Buenos Aires – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Ticket de tren a Machu Picchu
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá con desayunos
  • City Tour panorámico por Bogotá
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena con desayunos
  • Tour nocturno en Chiva rumbera con bar abierto
  • 2 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City Tour por Lima
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desaynos
  • City Tour por Cusco y Ruinas cercanas
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno
  • City Tour por Buenos Aires
  • Seguro de asistencia médica
  • Guía de habla hispana
  • Kit de viaje

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos Personales
  • Propinas
  • Impuestos

Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Consultar detalles de precios y suplementos con nuestros asesores de viaje.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    ( 1 PAX - No size limit. ) $3,208.00 /

    - +