SALIDAS: Martes, Del 3/Abril/18 al 26/Marzo/19 (Exc: Dic: 11, 25 Ene: 1, 8, 22 Feb: 5, 19) NOTA: - Las salidas de Abril/24, Mayo/1 y Agosto 7 y 14 coinciden con la Semana de Oro japonesa y la festividad del OBON, por lo que podremos encontrar congestión de tráfico y turistas en las visitas y traslados. - Para las salidas de Abril/3,10, May/15, Julio/10,17, Nov/13,20,27, Dic/4,18, Marzo/12,26, estan podrán ser desviadas por motivos de festivales y clima. - En Japón no es común la cama de matrimonio. Disponible en algunos hoteles de la categoría Superior, pero sin garantizar. - Horario de check-in es a partir de las 15 Hrs. - Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para esta noche. - En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de devolución por los servicios que no pueda disfrutar. - Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitias pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. NOTA: Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • RESERVE AHORA

Osaka – Nara – Kyoto – Hakone – Tokyo

Día 1o (Martes) OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami). Recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2o (Miércoles) OSAKA-NARA-KYOTO

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, con el Castillo de Osaka. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto, en el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Llegada a Kyoto. Alojamiento.

Día 3o (Jueves) KYOTO

Alojamiento y desayuno. Salida para la visita de la antigua capital Kyoto para conocer el jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante. Resto del dia libre. Traslado al hotel por cuenta del pasajero.

Día 4o (Viernes) KYOTO-HAKONE (tren)

Las maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Hakone. Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y excursión al Parque Nacional de Hakone para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y teleférico. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5o (Sábado) HAKONE-TOKYO

Desayuno. Salida hacia Tokyo por carretera. Llegada y comienza la visita de Tokyo para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6o (Domingo) TOKYO

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales.

Día 7o (Lunes) TOKYO

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Fin de los servicios. SAYONARA.

Incluye:

  • Desayuno diario.
  • 4 almuerzos y 1 cena.
  • Traslado/llegada Osaka (Kansai / Itami Airport) en servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. (Para vuelos con llegada entre las 22:00-07:00 hrs, el traslado se cobrará aparte por falta de transporte público en ese horario).
  • Traslado/salida Tokyo (Narita / Haneda Airport) en servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. (Para los vuelos con salida entre las 00:30-09:00 hrs, el traslado de salida se cobrará aparte por falta de transporte público en ese horario).
  • Billete de tren bala JR Kyoto-Odawara, clase turista.
  • Visitas en autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros, con guía de habla española y entradas según itinerario.
  • Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos en tren y los días libres.
  • Transporte de 1 maleta de tamaño normal, hasta 20 kg.

No incluye:

  • Vuelos (excepto los especificados en el itinerario, en caso de que el tour los necesite)
  • Seguro de Asistencia
  • Nada que no esté especificado en el itinerario o en la sección “incluye”

Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Consultar detalles de precios y suplementos con nuestros asesores de viaje.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Inicia
    Termina
    Lugares Disponibles
    Estado
    Precio
     
  • inicia:
    Disponibilidad: A Solicitud
    Estado: N/A
    price: $ 2695 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE