SALIDAS: CONSULTAR SALIDAS CON UNA DE NUESTRAS ASESORAS NOTA: Precios indicados en USD y en habitación CUÁDRUPLE, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: Estados Unidos y Canadá — Visitando: New York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niagara Falls

DÍA 01     CIUDAD DE MÉXICO-NEW YORK
Dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a New York. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02     NEW YORK-BOSTON
Desayuno americano. Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03     BOSTON-QUEBEC
Desayuno americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.

DÍA 04     QUEBEC CITY-MONTREAL
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.

DÍA 05     MONTREAL
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (Centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrió oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. Es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

DÍA 06     MONTREAL-OTTAWA-TORONTO
Desayuno americano - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence.
Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

DÍA 07     TORONTO-NIAGARA FALLS
Desayuno Americano - Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.

DÍA 08     NIAGARA FALLS-NEW YORK
Desayuno americano. Por la mañana salida hacia New York llegando a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 09     NEW YORK
Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim.
Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre.
Alojamiento.

DÍA 10     NEW YORK-CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo México-New York-México
  • Traslado redondo aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en New York
  • 01 noche de alojamiento en Boston
  • 01 noche de alojamiento en Quebec
  • 02 noches de alojamiento en Montreal
  • 01 noche de alojamiento en Toronto
  • 01 noche de alojamiento en Niagara Falls
  • 03 desayunos en New York
  • 01 desayuno en Boston
  • 01 desayuno en Quebec
  • 02 desayunos en Montreal
  • 01 desayuno en Toronto
  • 01 desayuno en Niagara Falls
  • Admisión al barco de Mil Islas (opera de mayo a octubre). Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.
  • Hornblower Niagara (opera de mayo a octubre). Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
  • Tour alto y bajo de Manhattan
  • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, Servicios no especificados.
  • Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.
  • La mayoría de las líneas aéreas tiene un costo adicional por equipaje documentado, consultar términos y condiciones de cada una de ellas (cobro de aproximadamente 50 usd)

Precio por persona en USD y en habitación CUÁDRUPLE. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Consultar detalles de precios y suplementos con nuestros asesores de viaje.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. CDPL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - No size limit. ) $1,988.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +