SALIDAS: Diarias excepto Miércoles de abril a diciembre del 2019 NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados. - El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche). - Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva. - La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva. NOTA: Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • RESERVE AHORA

Dubai

Día 1o DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia las fantásticas dunas, para disfrutar de una puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro Campamento en el Desierto donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, pipas de agua, relajantes sonidos de la música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Sobre las 21:30 hrs regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3o DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4o DUBAI-SHARJAH-DUBAI

Desayuno. Salida hacia el emirato de Sharjah, situado a 20 minutos del centro de Dubái. Establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Comenzaremos con la Rotonda Monumental de la Cultura, Museo de la civilización Islámica, Corniche, zoco de oro de Al Majara, donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. Seguiremos con el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 5o DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos una parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante de hotel. De regreso a Dubái pararemos en el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o realizar compras. Alojamiento.

Día 6o DUBAI-AL AIN-DUBAI

Desayuno. Salida a Al Ain, situada a 150 kms de Dubái, y ubicada en el emirato de Abu Dhabi en la

frontera con Omán. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardín se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Museo Nacional, Museo del Palacio Al Ain (entrada según disponibilidad), sus fuertes restaurados, el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en restaurante de hotel. Visitaremos al famoso mercado de camellos, el bosque de pal- meras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 7o DUBAI

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, hacer compras o disfrutar de la playa...

Día 8o DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados llegada/salida (con asistencia en español).
  • Desayuno buffet diario.
  • Safari por el desierto con traslados y cena.
  • Tour de medio día en Dubái (con guía en español).
  • Tour de medio día a Sharjah (con guía en español).
  • Cena en el crucero Dhow con traslados.
  • Día entero Abu Dhabi con almuerzo (con guía en español).
  • Día entero Al Ain con almuerzo (con guía en español).
  • Seguro turístico.

No incluye:

  • Vuelos (excepto los especificados en el itinerario, en caso de que el tour los necesite)
  • Seguro de Asistencia
  • Nada que no esté especificado en el itinerario o en la sección “incluye”

Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Consultar detalles de precios y suplementos con nuestros asesores de viaje.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Inicia
    Termina
    Lugares Disponibles
    Estado
    Precio
     
  • inicia:
    Disponibilidad: A Solicitud
    Estado: N/A
    price: $ 835 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE