SALIDAS: 2021: Enero: 24, Febrero: 21, Marzo: 14 NOTA: Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: Brasil – Visitando: Rio de Janeiro, Iguazu

DíA 1 MéXICO - RíO DE JANEIRO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

DIA 2 RíO DE JANEIRO

Llegada al aeropuerto de Río Janeiro, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 RíO DE JANEIRO - Cristo Corcovado

Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río de Janeiro desde la cima del Corcovado. Después de un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas, y las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana los pasajeros llegan al punto de embarque para subida al Cerro del Corcovado en Van. Al llegar a la parte superior, los pasajeros pueden utilizar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar a los pies del Cristo. Desde allí, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye visita panorámica de la ciudad pasando por el Sambodromo y visita panorámica al Maracaná donde los pasajeros que lo deseen podrán optar por entrar al gramado. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4 RíO DE JANEIRO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 5 RíO DE JANEIRO - IGUAZú - Cataratas Brasileñas

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Iguazú. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el lado brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. No incluye entradas. Alojamiento.

DIA 6 IGUAZú - Cataratas Argentinas

Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. Conocer las cataratas del lado argentino es una experiencia totalmente diferente al lado brasilero, acá se puede conocer las cataratas de cerca y sentir toda esa fuerza de la naturaleza de una manera única. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Regreso al hotel. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. No incluye entradas. Alojamiento.

DíA 7 IGUAZÚ - MÉXICO

A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Iguazú – Sao Paulo – México.
  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida.
  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • IMPUESTOS AÉREOS

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 8.40 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Entradas a Parques Nacionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Bebidas en alimentación

Precio por persona en DÓLARES ESTADOUNIDENSES y en habitación DOBLE. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Hotel Ciudad Tipo Pais
BB Forte Copacabana Rio De Janeiro 3 Estrellas Brasil
Nadai Confort Hotel Iguazú 3 Estrellas Brasil
  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - No size limit. ) $998.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +