SALIDAS: CONSULTAR SALIDAS CON NUESTRAS ASESORAS NOTA: Precios indicados en USD y en habitación DOBLE, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Recorrido: Brasil — Visitando: Foz do Iguaçu, Rio de Janeiro y Salvador de Bahia

DIA 1        MÉXICO – IGUAZÚ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Iguazú vía Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DIA 2        IGUAZÚ
Llegada al aeropuerto de Iguazú, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 3         IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
El caudaloso río Iguazú atraviesa el estado de Paraná, sur de Brasil, en sentido este-oeste y a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Paraná, forma una de las más impactantes bellezas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. El contraste del verde, de la densa vegetación, de las rocas basálticas negras y del torbellino de aguas que se precipita de los 72m de altura, provoca en el visitante sensaciones de deslumbramiento e intensa comunión con la naturaleza. En las nubes formadas por las aguas vuelan haciendo acrobacias vencejos (Cypseloides senex) y buitres (Coragyps atratus), completando el escenario de esta magnífica obra de la naturaleza. Las Cataratas del Iguazú son protegidas por dos Parques Nacionales (Brasil y Argentina), incluidos en 1986 en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Luego de una amplia curva de 180 grados, la parte principal de las Cataratas se precipita lateralmente en una profunda fisura de erosión, formando la Garganta del Diablo. Las visitas se realizan a través de pasarelas señalizadas y bastante adaptadas al paisaje del lugar, con aproximaciones espectaculares a los diferentes saltos. No incluye entradas. Alojamiento.

DIA 4        IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas – RÍO DE JANEIRO
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Iguazú. Recepción y traslado al hotel. Más tarde salida con destino a las Cataratas del Iguazú, ubicadas a 24 km del centro de Foz de Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes, ubicado a 10 km de las Cataratas, grandes mapas del Parque Nacional, además de una grande tienda de souvenirs, servicios, boletería y banco. Después pasaje por el centro del visitante, la visita continúa, una vez dentro del parque por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Allá, se realizará una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel muy fácil. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los saltos; y al final una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo. El paseo se termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú, el acceso se da a través de escaleras o ascensor. Después, los visitantes siguen el sendero hasta el espacio Porto Canoas, donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Río Iguazú superior; restaurante, comedores, tienda de artesanía, enfermería y estacionamiento. No incluye entradas. Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 5        RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambódromo entre otros. Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

DIA 6        RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 7        RÍO DE JANEIRO – SALVADOR DE BAHÍA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Salvador de Bahía, Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8        SALVADOR DE BAHIA – Visita de Ciudad
Por la mañana saldremos para realizar un paseo histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento.

DIA 9        SALVADOR DE BAHÍA
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 10      SALVADOR DE BAHÍA – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México vía Sao Paulo.

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Iguazú – Río de Janeiro – Salvador de Bahía – Sao Paulo – México.
  • 03 noches en Salvador de Bahía en hotel de categoría elegida.
  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Guías de habla hispana.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Bolsa de viaje
  • Impuestos aéreos

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 12.00 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Bebidas en alimentación.
  • Entradas a Parque Nacional Iguazú, argentino USD 48, brasileño USD 24.

Precio por persona en USD y en habitación DOBLE. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Consultar detalles de precios y suplementos con nuestros asesores de viaje.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Precio
    Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Precio HAB. DBL.
    Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    Pasajeros ( 1 PAX - No size limit. ) $1,928.00 / POR PERSONA EN HAB. DOBLE

    - +