SALIDAS: Domingos NOTA: El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y de las carreteras. No recomendable viajar durante el Año Nuevo Tet de 4 al 10 de Febrero. Los precios han sido calculados en base a los tipos de cambio vigentes en el momento de la edición del programa. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas en caso de subida coste del carburante, IVA, vuelos domésticos y cualquier otro impuesto gubernamental que sea introducido. No incluye Tasas de Aeropuerto, Visados, propinas ni ningún servicio no especificado. Este programa también se puede realizar en privado, si lo desea, consulte precio. Recomendamos contrate un seguro médico internacional. Precios a reconfirmar a partir del 15/Diciembre. Consultar suplementos: cena obligatoria 24 y 31/Dic. y alta temporada (Navidad) (tarifas aéreas sujetas a cambios sin previo aviso) NOTA: Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
  • RECORRIDO
  • ITINERARIO
  • INCLUYE / NO INCLUYE
  • PRECIOS / SUPLEMENTOS
  • COTIZAR

Bangkok – Hanoi – Halong – Hoi An – Hue – Ho Chi Minh

Día 1o (Domingo) BANGKOK

Llegada a Bangkok, capital de Tailandia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o (Lunes) BANGKOK

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de los templos emblemáticos de la ciudad: el Wat Trimitr, el Wat Pho y el Gran Palacio. Tarde libre con posibilidad de realizar opcionalmente un paseo por Chinatown y un tour de los Klongs (canales de la ciudad antigua).

Día 3o (Martes) BANGKOK

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades

personales, opcionalmente podrá tomar una excursión

para visitar el Mercado flotante y mercado de las vías

del tren.

Día 4o (Miércoles) BANGKOK-HANOI (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi (boleto aéreo no incluido). Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5o (Jueves) HANOI

Desayuno. Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh ( exterior), casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

Día 6o (Viernes) HANOI-HALONG (crucero)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Almuerzo. Llegada a Halong y crucero por la Bahía con parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Cena y alojamiento. Colorido mercado. Almuerzo. Tarde libre para visitar opcionalmente los templos de My Son.

Día 7o (Sábado) HALONG-HANOI-DANANG-HOI AN (avión)

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un “Brunch”. Traslado a Hanoi con parada en el templo Con Son-Nguyen Trai y tiempo libre hasta el vuelo con destino Danang (boleto aéreo no incluido). Traslado a Hoi An. Alojamiento.

Día 8o (Domingo) HOI AN

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, su antiguo centro, el Puente Cubierto Japonés y el colorido mercado. Almuerzo. Tarde libre para visitar opcionalmente los templos de My Son.

Día 9o (Lunes) HOI AN-DANANG-HUE

Desayuno. Traslado a Hue, pasando por el paso Hai Van y por la playa de Lang Co. Visita de la Ciudadela Imperial y del mercado Dong Ba. Tour en ciclo por la Ciudad anti- gua hasta el lago Tinh Tam. Cena y alojamiento.

Día 10o (Martes) HUE

Alojamiento y desayuno. Paseo en barco por el Río de los Perfumes para visitar la Pagoda Thien Mu. Visita de los mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo.

Día 11o (Miercoles) HUE–HO CHI MINH CITY (avión)

Desayuno. Vuelo a Ho Chi Minh City (boleto aéreo no incluido). Almuerzo. Visita de los túneles de Cu Chi. Por la tarde, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (exterior), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (exterior). Alojamiento.

Día 12o (Jueves) HO CHI MINH CITY- DELTA DEL MEKONG-HO CHI MINH CITY (crucero)

Desayuno. Traslado a My Tho, recorrido en barco hasta Ben Tre, pasando por las islas del Dragón, del

Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. Almuerzo. Visita a una fábrica de dulces locales.

Paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco con parada para probar las frutas y paseo en

lancha. Regreso a My Tho pasando por las fincas de piscicultura. Alojamiento.

Día 13o (Viernes) HO CHI MINH CITY

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados y tour con guía de habla hispana.
  • Desayuno diario. Comidas según programa.
  • Visitas según programa.
  • Seguro turístico

No incluye:

  • Vuelos (excepto los especificados en el itinerario, en caso de que el tour los necesite)
  • Seguro de Asistencia
  • Nada que no esté especificado en el itinerario o en la sección “incluye”

Precio por persona en USD y en habitación doble. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Consultar detalles de precios y suplementos con nuestros asesores de viaje.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Inicia
    Termina
    A partir de:
    Cotizar...
     
  • Inicia
    Termina
    1PAX -
     

    ( 1 PAX - No size limit. ) $1,545.00 $1,391.00 /

    - +